Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd

Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Número de trabajadores: 100~150 personas
Ventas Anuales: US$ 100 - US$ 200
Año de fundación: 2014-06-18
Exportación pc: 80% - 90%
Descripción de su empresa
Co. LTD del instrumento médico de Hebei Zhao Yang está situado en la “ciudad natal de los aparatos médicos” anpingxian, también es el centro de distribución del equipamiento médico es una perla brillante en el llano de China del norte.

Es localizado adentro él transporte anpingxian, conveniente de Bei y ambiente elegante.

 

Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd

 

 

Mi compañía vende principalmente cada correa de la ayuda de la cintura, la correa postparto de la ayuda, productos de la terapia del imán, productos ortopédicos de la rehabilitación, la correa del tourmaline de la calefacción del uno mismo, el etc., en la provincia de Hebei están los únicos proveedores completos de la producción de equipamiento médico, y pueden ser modificados para requisitos particulares según los requisitos especiales del cliente para procesar, dados la bienvenida las llamadas.

 

Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd

 

Estos últimos años, nuestra de la compañía investigación y desarrollo constantemente, innovación, se adhiere “para sostener el mundo con la virtud, toma honesto como esto” la idea de la gestión, para “calidad primero, el servicio sincero, ventas de la paridad” para el propósito, de proveer de usuarios la consulta perfecta de la preventa y el servicio de la después-venta, ganar a la mayoría del personal médico, los productos vende bien por todo el país, y exportado a Europa y los Estados Unidos y la Asia sudoriental.

Y estos últimos años, nuestra compañía ha participado en varias exposiciones internacionales.

 

Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd

 

 

Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd

 

Coincidimos con la “innovación de la calidad para ganar el mercado, la gestión de la buena fe echada el futuro.” el estilo de la filosofía, riguroso y meticuloso del trabajo, altos productos rentables, hace todo lo posible para construir una marca de primera clase de equipamiento médico en China.

Estamos dispuestos a cooperar sinceramente con los amigos de todas las clases sociales para crear futuro brillante. Nos adherimos al alcohol pionero, y nos esforzamos a la investigación y desarrollo, y para la mayoría de usuarios proporcionar constantemente servicios de calidad, para la revitalización de aparatos médicos nacionales para hacer la mayor contribución.

 

Hebei Zhaoyang Medical Instrum Co.,Ltd
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua